jueves, 4 de abril de 2019

Monsters Inc

-->

Desde otro mundo
(siempre me pregunté desde dónde)
me visitaste
inesperadamente.

Y así, inesperadamente,
éramos mejores amigos.
Mientras estuvimos juntos,
tu risa (también inesperada,
a veces mezclada levemente
con el miedo)
lo fue todo:
mi mayor objetivo
y mi energía. Jugábamos.

Ahora,
También inesperadamente,
regresaste a ese mundo,
y me han pedido
que cierre la puerta.

Tu puerta, hecha cenizas,
se aleja para siempre.

No te preocupes:
 por si quieres volver a verme,
guardaré un solo trozo de tu puerta
siempre, entre la azul calidez de mi piel.
Y gracias a ese único trozo,
quizás, alguna vez,
quién sabe cuándo
(si el tiempo, como un amigo, logra
reconstruir
esa puerta)
podré oír de nuevo
tu risa. Y será de nuevo
mi mayor objetivo
y mi energía.
¿Saldremos de nuevo
 a jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario